ESTIMADO CLIENTE Y SOCIO DE NECOGIOS.

Poliformas Plasticas una vez más se renueva en beneficio de nuestros CLIENTES.

Grupo Poliformas Plasticas ha desarrollado para Usted las RESINAS POLIESTER PP de Nueva Generación; y a partir del día 1º de Septiembre del 2010 las tendrá a su disposición en cada una de nuestras veintinueve Sucursales en todo el País.

Poliformas Plásticas con más de 52 años ha sido el pionero y líder en la fabricación y distribución de Resinas Poliéster, Fibra de Vidrio y materiales complementarios en México y América Latina


Las RESINAS POLIESTER PP, gracias a la Tecnología innovadora desarrollada por nuestra Empresa superan a las actuales resinas existentes en el mercado y garantizan a Usted y a la Industría de los Plásticos Reforzados; la calidad, consistencia, y resistencia, en todas sus propiedades físicas, químicas y mecánicas.

Las RESINAS POLIESTER PP, son excelentes para procesos de laminación en moldeo abierto, y moldeo cerrado, atendiendo los diversos segmentos del mercado de la Industria del Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio, así como en Moldeo con Cargas, para la producción de artículos en los Mercados Artesanal, Mármol Sintético, Concreto Polimérico, Resanadores, y en toda la amplia gama de segmentos de mercado en los que participamos.Una vez más el Grupo Poliformas se consolida como líder del mercado de la Industria del Plástico Reforzado en México y América Latina.

 


Póngase Usted en contacto con nosotros; nos dará mucho gusto atenderle.

Atentamente Dirección Poliformas Plásticas


 

 

Poliformas Plásticas S.A de C.V
Calz. Ignacio Zaragoza No.448 Col. Federal C.P. 15700 Deleg. Venustiano Carranza México D.F.
Tel: 57 85 04 30 c/14 líneas servicio_clientes@poliformasplasticas.com.mx szaragoza@poliformasplasticas.com.mx
Sitio diseñado para una resolución mínima de 1024 x 768. Es necesario contar con Plugin Flash V.9.0 Si no lo tienes haz click aquí e Internet Explorer 7.0 o Mozilla Firefox 2.0 Copyright, todos los Derechos Reservados (c) por Poliformas Plásticas. S.A de C.V.