Servicios Poliformas


AUTOSERVICIO

Si buscas un lugar en el que puedas encontrar todo lo necesario para trabajar el plástico reforzado, en nuestras sucursales encontrarás el mejor servicio, calidad y precio. Nuestras sucursales: Zaragoza, Ermita, Centro, Neza, Ecatepec, Tlanepantla, Observatorio, Monterrey, San José, Guadalajara, Tonalá Acapulco, Defensores, Bugambilias. cuentan con Autoservicio, en tanto que Tehuacan, Mérida, Tabasco, León, Oaxaca entre otras más ofrecen al público ventas de mostrador.

Visitar Sucursales>>

Talleres Aprende e inicia tu propio negocio


Estos talleres están diseñados para brindarte una formación básica, los cuales te permitirán comprender el uso de nuestros materiales en forma práctica, Ven e inicia tu propio negocio.

Talleres impartidos:

Vaciados, Decorados, Encapsulados, Recubrimientos de Barnices, Modelado en plastilina, Moldes de caucho, Grabado en Vidrio, Espumas de Poliuretano, Moldes de Fibra de Vidrio y mucho mas.
Cursos Teórico Práctico

Son cursos que abordan los temas básicos relacionados a toda la gama de productos que manejamos, estos cursos se imparten en nuestras instalaciones, en donde nuestros expertos en plásticos Reforzados, te harán comprender de manera básica las bases para ocupar nuestros materiales, este curso consta de practica demostrativa en donde apreciaras las diversas aplicaciónes de las Resinas Poliéster y materiales compuestos.
Capacitación.


Son cursos hechos a la medida de las necesidades de su empresa, los cuales abordan temas sobre los procesos, materiales y productos. Nuestros expertos en Plásticos Reforzados, preparan y evaluán a todo el personal de su empresa con excelentes resultados que generan incrementos inmediatos en cuanto a calidad y productividad.

Cursos Teórico Práctico

Son cursos que abordan los temas básicos relacionados a toda la gama de productos que manejamos, estos cursos se imparten en nuestras instalaciones, en donde nuestros expertos en plásticos Reforzados, te harán comprender de manera básica las bases para ocupar nuestros materiales, este curso consta de practica demostrativa en donde apreciaras las diversas aplicaciónes de las Resinas Poliéster y materiales compuestos. Visitar nuestros cursos

Videos

Aunque nunca hayas acabado un proyecto o simplemente quieras mejorar tus habilidades, te ofrecemos cursos gratuitos en video que enseñan desde cómo usar las Resinas Poliéster hasta cómo hacer tus propias creaciones.

Nuestros videos de capacitación aplican las técnicas más avanzadas de motivación y comunicación audiovisual en beneficio de nuestros clientes, contribuyendo a su aprendizaje. En Poliformas Plásticas no sólo les ofrecemos materiales a nuestros clientes, además queremos ayudarlos a mejorar sus habilidades.



Entrega a Domicilio

Como uno más de nuestros servicios, Poliformas Plásticas te ofrece la comodidad de llevar tu pedido a las puertas de tu industria o taller.

Contamos con la infraestructura y capacidad suficientes para transportar de manera segura y en los tiempos estimados los pedidos que por volúmenes de consumo requieran del servicio. Consulta con nuestros vendedores acerca de las condiciones de entrega y transportación de pedidos.

 

Poliformas Plásticas te recomienda alguno de nuestros productos:

   

 



polisuin